domingo, 31 de octubre de 2010


En la noche de hoy, arropado por el pueblo y las autoridades municipales, se le hizo un homenaje a D. Juan Francisco Rodríguez Mejías - D. Francisco el médico - como es conocido por todos los vecinos de este pueblo. D. Francisco ejerció como médico de familia desde 1948 hasta 1985, atendiendo así hasta cuatro generaciones de una misma familia.
Presentó el acto Benito Falcón que dio paso a una excelente actuación de las Hermanas Cabreras y una presentación gráfica haciendo un recorrido por las diferentes etapas de su vida.
Durante el acto recibió el agradecimiento de varios de sus antiguos pacientes que recordaban el trato exquisito con que éste profesional de la medicina les dispensaba.
También él tuvo oportunidad de dirigir unas palabras al numeroso público congregado en la plaza, agradeciendo la acogida que tuvo cuando llegó a ocupar su plaza, tanto es así que según sus propias palabras se considera hijo natural de Bañaderos.
Acto seguido se procedió a la entrega de unas placas de reconocimiento por parte de la organización y una representación de los vecinos de El Puertillo, además de unas palabras del alcalde, que anunció que habrá una calle con el nombre del homenajeado.
Se clausuró el acto con una actuación de mariachis.
Con posterioridad tuvo lugar la cena organizada para el evento, que llenó la calle San Pedro.
Enhorabuena a los organizadores del evento.

Texto y fotos: Carmelo Jorge/Bañaderos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.

Pincha en "Entradas Antiguas" y pasas a la página siguiente