viernes, 26 de abril de 2013

El Ayuntamiento de Arucas reanuda el servicio de las oficinas de barrios con el fin de acercar la administración a lo vecinos.

En las instalaciones, los ciudadanos pueden realizar trámites como peticiones de vado o el abono de tasas e impuestos, entre otros.
Fotografía: Radio Arucas
El  Ayuntamiento de Arucas ha reanudado la actividad de las oficinas de barrios para facilitar a todos los vecinos que lo deseen la realización de sus  trámites sin tener que desplazarse hasta el casco de Arucas. Esta fórmula ha mostrado ya su utilidad y viene a complementar el servicio que desde el Consistorio se da a los ciudadanos a través de la Oficina de Atención Ciudadana.

El objetivo de la Concejalía de Recursos Humanos y Organización, con  la colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadana, es mantener una iniciativa y una apuesta del Grupo de Gobierno por ofrecer un servicio público necesario que demandan los ciudadanos, con el claro objetivo de acercar la administración a los barrios.

El Ayuntamiento de Arucas dará la mayor difusión posible desde la emisora municipal y a través de los colectivos vecinales para que cualquier ciudadano conozca los trámites que puede realizar en estas oficinas, tales como certificados, peticiones de vados y el abono de las tasas e impuestos correspondientes, entre otros.

Para ello, el interesado debe acudir con el DNI o cualquier otro documento acreditativo. Asimismo, se recuerda que también se pueden realizar los trámites por internet las 24 horas del día en la página web http://www.arucas.org/.

Los horarios de tarde establecidos para cada una de las oficinas de barrios son los siguientes:

Lunes
- UUMM Bañaderos: 16.30-17.30 horas.
- UUMM El Trapiche: 18.00-19.00 horas.

Martes

- Sede Municipal en el Área Comercial de Tinocas:16.30-17.30 horas.

- UUMM San Andrés: 18.00-19.00 horas.

Miércoles
- UUMM Santidad: 16.30-17.30 horas.

- UUMM Cardones: 18:00- 19:00 horas.

Jueves

- AAVV Virgen del Rosario- La Goleta: 16.30-17.30 horas.
- UUMM Los Portales: 18.00- 19.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.

Pincha en "Entradas Antiguas" y pasas a la página siguiente