martes, 10 de septiembre de 2013

Arucas mejora la imagen del municipio con diferentes actuaciones



Obras en el municipio que incluyen rehabilitación de edificios o peatonalizaciones de calles.

Rehabilitación del edificio de usos múltiples en La Goleta , la mejora de las instalaciones deportivas en Barreto, Bañaderos y Los Portales, y el remozamiento de las fachadas de las viviendas sociales de Albercón del Mirón, en el casco de Arucas.

Asimismo, se desarrollarán otros proyectos como la ubicación de un aparcamiento con aseo autolimpiable en la entrada de Arucas, a la altura de la rotonda conocida como la de la Cruz Roja; la pavimentación del Pasaje Siempreviva (Los Castillos); el acondicionamiento del Barranco de Bañaderos; la construcción del tramo de acero en la Avenida Pedro Morales Déniz (Cardones) y la actuación a través de Zonas Comerciales Abiertas en la calle Juan de Bethencourt, en pleno corazón de Arucas.

Igualmente, se prevé la construcción de pasos sobreelevados y bandas reductoras en los barrios de Lomo de Arucas, Los Portales, El Trapiche, Los Castillejos, Hoya de San Juan y La Goleta.

La financiación de estas obras viene desde los fondos que aporta el propio Ayuntamiento, de financiación europea y del Gobierno de España a través del URBAN, así como de subvenciones del Cabildo de Gran Canaria o del Gobierno de Canarias.

Desde el Ayuntamiento de Arucas se pide a los vecinos y vecinas que estén atentos a los carteles informativos e indicaciones del personal responsable de las obras, y traslada sus disculpas por los inconvenientes que puedan producir estos cambios en la circulación del tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.

Pincha en "Entradas Antiguas" y pasas a la página siguiente