lunes, 28 de mayo de 2012

Refuerzo en el Servicio Municipal de Limpieza en todas las zonas de baño

El Ayuntamiento de Arucas refuerza el Servicio Municipal de Limpieza en todas las zonas de baño. El concejal del área, Gustavo Viera, explica que las zonas de baño de Las Salinas y Tinocas también contarán con Servicio de Limpieza durante el verano.

Arucas, 28 de mayo de 2012.- El Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Limpieza que coordina Gustavo Viera, informa de que el Servicio Municipal de Limpieza se ha reforzado en todas las zonas de baño del municipio. Desde el Servicio se recuerda que durante todo el año existe un operario que realiza las labores de mantenimiento en las zonas de baño de San Andrés, Quintanilla, Los Charcones y el Puertillo. Este servicio especial de zonas de baño se ve reforzado durante los meses de verano, concretamente entre los meses de junio y septiembre, con dos operarios más, realizando las labores de limpieza en horario de mañana y tarde.

Paralelamente, durante los meses de verano se amplían las labores de limpieza a las zonas de baño de Las Salinas y Tinocas, llevando a cabo este tipo de tareas en todas las zonas de baño del municipio.

Además, la Concejalía adelanta que se han solicitado convenios de empleo para proceder al mantenimiento de otras áreas de la costa de Arucas, ya que al no ser zonas de baño no se encuentran incluidas en el contrato del Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Arucas.

Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Arucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.

Pincha en "Entradas Antiguas" y pasas a la página siguiente