miércoles, 23 de septiembre de 2009




El Ayuntamiento de Arucas aprueba  modificaciones  en el proyecto del Edificio de Usos Múltiples de Bañaderos


Los cambios contemplan la eliminación del espacio destinado al velatorio y la supresión de un tramo de  la nueva calle

Arucas, 23 de septiembre de 2009.- El Ayuntamiento de Arucas aprobó la modificación del proyecto del Edificio de Usos Múltiples de Bañaderos.

Los cambios aprobados sobre el proyecto original del edificio son los siguientes: la eliminación del espacio destinado al velatorio, puesto que está prevista la construcción de un tanatorio en las cercanías de Bañaderos; y la eliminación de un tramo de la nueva calle prevista, ya que está en marcha el proyecto del Centro de Salud Mental en una parcela colindante y no será necesario contar con esta vía peatonal.

La obra, cuya contratación se ha llevado a cabo por el Cabildo de Gran Canaria a propuesta del Ayuntamiento de Arucas, fue adjudicada a la empresa constructora ELSAMEX, S.A.

Desde el Consistorio norteño se asegura que estas modificaciones pretenden hacer frente a los cambios de las necesidades del barrio y supondrán un ahorro en el presupuesto de obra.


Además, el Ayuntamiento aruquense acomete estos cambios en aras del interés general, puesto que las partidas económicas que estaban destinadas a la construcción del velatorio y de la nueva calle podrán ser utilizadas para otro fines más necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.

Pincha en "Entradas Antiguas" y pasas a la página siguiente