domingo, 19 de agosto de 2012

Normas para poder comentar en este Blog


Normas para poder comentar en este Blog

Yo no oculto mi verdadero nombre 
(Juan Pedro Cabrera Rosales)
ni dónde nací, que fue  en La Cuestilla del Pueblo de  Bañaderos del Municipio de Arucas, ni donde vivo (en el Pueblo de Bañaderos), e incluso pongo fotos mías,  y del Equipo Responsable de esta Web.

Y me gusta que el que haga un comentario, a través de este medio, haga lo mismo:                                         Que dé la cara.

Así pues, se acabaron los comentarios anónimos.                         ¿Por qué? Pues muy sencillo.
El que comenta como anónimo. Se puede permitir el lujo de decir auténticas barbaridades, Insultos y sobre todo la falta de respeto,  perdiéndosela así mismo, a mi, a los Lectores de esta Web,  al Barrio en donde vive,  al Pueblo que pertenece y Arucas, que es el Municipio al cual pertenecemos, amparándose en el anonimato “y si cuela, cuela”.                                             

Eso es muy “ cómodo ” y muy Cobarde por su parte.

Hasta ahora lo he tolerado, pero eso se acabó.
 (me estoy refiriendo, a todas aquellas personas, que amparándose en el anonimato, se dedican a insultar y vilipendiar al resto de personas honradas, que de forma desinteresada, lo único que persiguen es mantener informados al resto de vecinos, de los aconteceres, en nuestros queridos pueblos, llámense Bañaderos, Puertillo,  Tanasio, Escaleritas, Tres Barrios, o San Andrés; es una pena, que en estos momentos, en que debiera de prevalecer la cordura y el respeto hacia los demás, y en aras de ese respeto, estar más unidos que nunca, nos dediquemos a criticarnos unos a otros, por un cacho de terreno, que a la postre, ni es suyo, ni es mío; ES DE TODOS, porque a usted, cuando se le apetezca, va a bañarse a las piscinas naturales, al charco de las palomas,  al charco de los erizos, o a las Coloradas, al igual que yo, voy a la playa del Puertillo,  a la zona de la Petanca, o a la parte de la zona de las salinas.
De todas las maneras, le quiero decir, que de la forma en que usted se expresa,  dice mucho de su personalidad; por lo tanto, demuestra ser una persona poco sociable y muy rencorosa, y que por mucho que le digamos, usted, va a seguir en esa línea, pues, es parte de su ser; pero quiero que quede muy claro, que con este medio, no cuente para sembrar ese odio que lleva dentro. Le sugiero que cambie de actitud, o que busque otro medio que se lo permita.  
 
Esta Ventana Digital, dirigida por mí, acompañado por el estupendo equipo de colabores,  continúa abierta para todas aquellas personas, que con buenos modales, quieran exponer la realidad de nuestro querido terruño, y luchar por él, pero de forma civilizada y pacífica.

Juan Pedro Cabrera Rosales
Pincha en "Entradas Antiguas" y pasas a la página siguiente