domingo, 12 de agosto de 2012

El incendio de una vivienda en Escaleritas (Bañaderos) deja cuatro afectados

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -
 
   El incendio de una vivienda ubicada en la calle Polca, en la zona de Bañaderos del municipio de Arucas (Gran Canaria) ha dejado un total de cuatro afectados por crisis de ansiedad e intoxicación por inhalación de humo, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

   Al llegar, los bomberos del Consorcio de Bomberos de Gran Canaria se hicieron cargo de la extinción del incendio y posterior ventilación de la vivienda.

   Los médicos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendieron a un varón de 43 años que presentó intoxicación por inhalación de humo de carácter menos grave y a otro varón de 53 con intoxicación por inhalación de humo de carácter leve, siendo ambos trasladados al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

   Mientras, una mujer de 56 años tuvo una crisis de ansiedad de carácter leve, mientras que otro hombre de 46 años tuvo una intoxicación por inhalación de humo de carácter leve. Los dos fueron evacuados al Centro de Salud de Arucas.

   Finalmente, los cuerpos policiales y Protección Civil aseguraron la zona para que el resto de los servicios de emergencias pudieran acceder al lugar y prestar la asistencia necesaria

2 comentarios:

  1. 1 fue en la calle Polca, 2 cuando los bomberos llegaron, nosotros los vecinos ya habiamos apagado el fuego, 3 el cuerpo policial llego mas tarde aun, k los servicios de emergencia y ya es decir...
    Daniel.

    ResponderEliminar
  2. ah ahora lo entiendo... cias!

    ResponderEliminar

Los comentarios no aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.

Pincha en "Entradas Antiguas" y pasas a la página siguiente