jueves, 8 de noviembre de 2012

ACONDICIONAMIENTO Y RECUPERACIÓN DE LA PLAYA DE LAS COLORADAS EN LA COSTA DE BAÑADEROS


ACONDICIONAMIENTO Y RECUPERACIÓN DE LA PLAYA DE LAS COLORADAS

EN LA COSTA DE BAÑADEROS
Por fin se termino de colocar el emisario submarino, obra que comenzó en 2005 y se terminó en los dos últimos meses de 2012. Una obra que estuvo mucho tiempo parada, dicen que la culpable, como siempre, es la “CRISIS” (Señora que habrá que meter en la cárcel por tantas denuncias) lo que no puedo decir, es si funciona. Una vez terminado el emisario, a la “FAMILIA” en el poder en la casa Consistorial del municipio de Arúcas le queda mucho por hacer en La Costa de Bañaderos, como: 

PINCHA PARA SEGUIR LEYENDO DEBAJO A LA IZQUIERDA EN MÁS...



Escalonar las nuevas piscinas; Solucionar la adherencia de paso hacia las mismas; Colocar desagüe para evitar la suciedad del agua; No permitir botellones, campis, Utensilios de cocción, etc; No permitir la pesca en lugares de baño, Limpiar el litoral, áreas de baño y pueblos con mas frecuencia; Cambiar bombillas fundidas y papeleras destrozadas; Acondicionar y Recuperar la playa de Las Coloradas , El Costado, La Barranquera Don Vito y La Fuente; La Recuperación para nuestro patrimonio Etnográfico de La Fuente (esta tapiada) y los Lavaderos públicos; También exigimos mas presencia policial en todo el Municipio. Recordarle a la “FAMILIA” que gobierna en la Casa Consistorial, que el Municipio no le pertenece. Y por favor, Ángel Víctor Torres, dígale a las lumbreras de su gobierno que no se empeñen en cambiar nombres de lugares, calles, barrios y pueblos, déjense ya de majaderías, tonterías y estupideces, ano ser que esté Vd. implicado en el mismo empecinamiento.

ACONDICIONAMIENTO Y RECUPERACIÓN DE LAS COLORADAS

(Sugiero una solución que si es posible hacer)



La playa ha de ser, como fue siempre de “callaos” no de arena, ni diques de contención ni rompe olas, seria un desastre. El callao ha de ser medio fino, dejar las rocas o piedras más grandes y acondicionar el fácil acceso al agua.








Trabajo Realizado por 



3 comentarios:



  1. Hay que seguir dando caña a los que se les llena el josico, cuando dicen que trabajan para los ciudadanos del municipio ?

    ResponderEliminar
  2. muy buenas ideas,ellos lo achacan a que no hay dinero,depende donde lo usan y para que lo usan...menos fiestas y mas entido comun.

    ResponderEliminar
  3. ARUCAS, UNO DE LOS POCOS, POR NO DECIR EL UNICO, AYUNTAMIENTO DE ESPAÑA Y QUIZAS DE EUROPA, QUE NUNCA HA CREIDO EN LA COSTA.

    ResponderEliminar

Los comentarios no aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.

Pincha en "Entradas Antiguas" y pasas a la página siguiente