domingo, 4 de noviembre de 2012

Ya está disponible en Internet el PGO de Arucas



Bajo el eslogan “Ya tenemos el Plan”, el ayuntamiento de Arucas ha comenzado a desarrollar la campaña promocional del Plan General de Ordenación que se encuentra en su fase de Aprobación Inicial y que en estos momentos está en periodo de exposición pública para que la ciudadanía pueda conocerlo y presentar alegaciones al mismo.

PINCHA PARA SEGUIR LEYENDO DEBAJO A LA IZQUIERDA EN MÁS...


Durante las próximas semanas se irán ejecutando diferentes acciones enc

aminadas todas ellas a la promoción de este documento marco para el desarrollo del municipio de Arucas durante los años venideros hasta 2024.

Dentro de las acciones encaminadas a la promoción del Plan General se recoge un calendario de reuniones en cada uno de los distritos del municipio para explicar in situ a los vecinos, las líneas básicas de este documento.

Toda la ciudadanía dispone además de la oficina del Plan General a su servicio que se encuentra ubicada en la planta baja de la Casa Consistorial y que atiende al público de nueve de la mañana a una de la tarde de lunes a sábado.

Asimismo toda la información relacionada con el Plan General de Ordenación pueden encontrarla en la dirección www.plangeneraldearucas.com

Fuente: Radio Arucas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.

Pincha en "Entradas Antiguas" y pasas a la página siguiente