jueves, 25 de octubre de 2012

Accidente en la GC-2



A las 8:23 el CECOES recibe una llamada alertando de un accidente de tráfico en la GC-2 a la altura del Lomo Ramírez (justo encima del Guincho). En el se encuentran implicados un turismo y una moto, el SUC (Servicio de Urgencias Canario) asiste a 2 heridos que circulaban en moto, uno leve y otro menos grave. Interviene la Guardia Civil.


Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:
- Varón de 36 años que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en cadera de carácter menos grave, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Doctor Negrín de Gran Canaria.

- Mujer de 35 años que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo craneal leve, trasladada en ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario Doctor Negrín de Gran Canaria.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:
- Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia sanitarizada.

- Guardia Civil.

Observaciones:
- A la hora arriba indicada varias llamadas alertaron al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 comunicando que se había registrado un accidente de tráfico, en el que estaban implicados cuatro turismos y una motocicleta, y varias personas precisaban asistencia sanitaria.

- El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

- El personal sanitario del SUC asistió y estabilizó a los dos ocupantes de la motocicleta para trasladarlos al hospital mencionado.

- La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.



Informa: Fabián Pérez González
La Revista Digital de la Costa de Bañaderos.
Bañaderos.es / Bañaderos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.

Pincha en "Entradas Antiguas" y pasas a la página siguiente