domingo, 21 de octubre de 2012

El Próximo Domingo Cortes Intermitentes en La GC-2

"A todos gas" ruge en el puente de Silva

F.S.A. / J.M.P. / Las Palmas de Gran Canaria
No solo Tenerife se iba a llevar la gloria de que sus carreteras fuesen elegidas para el rodaje de la sexta entrega de A todo gas (Fast and Furious); el próximo domingo se producirán cortes intermitentes en la autovía GC-2, en el tramo Pagador-Guía, para el rodaje de varias secuencias.
Los productores de la saga cinematográfica A todo gas (Fast and Furious) buscaban un puente de vértigo y se quedaron prendados con el de Silva. Tras solicitar las correspondientes autorizaciones, solo quedaba que las obras de ampliación de la GC-2 en el tramo Pagador-Guía acabasen a tiempo. Al fin se consiguió y el próximo domingo, entre las 9.00 y las 18.00 horas, se producirán cortes parciales para que el equipo de filmación pueda rodar imágenes de persecución de automóviles en el puente de Silva y sus alrededores.

Si se cumple el calendario de la productora, será en mayo del próximo año cuando llegue a los cines de todo el mundo A todo gas. Solo entonces se podrá ver el rendimiento que le sacan al puente de Silva y otras localizaciones de Gran Canaria, así como a las secuencias rodadas semanas atrás en Tenerife. Y será entonces cuando se conozca si el guión presenta esas localizaciones como sus lugares reales, pues cabe la posibilidad de que las dos islas capitalinas se conviertan en la pantalla en otros lugares o simplemente no se mencione su ubicación real.

Al mando del rodaje se encuentra el director Justin Lin, que ya puesto su nombre a otras entregas de la saga. En el reparto aparecen  de nuevo Vin Diesel y Paul Walker, dos fijos de la saga. También repite Dwayne Johnson, que ayudó a elevar la taquilla en la quinta entrega. Continúan otros viejos conocidos de esta exitosa franquicia fílmica, como Jordana Brewster, Tyrese Gibson o Michelle Rodriguez.  No hay garantía de contar con los actores principales en el rodaje, pues las secuencias de acción se filman habitualmente con especialistas y luego se mezclan con primeros actores de los protagonistas. Esas tomas con los intérpretes se han realizado en su mayoría en Inglaterra.

Los cortes de carretera se producirán  en función de las necesidades del equipo de rodaje. Se prevén cuatro o cinco parones, de unos diez minutos cada uno. El equipo de rodaje cuenta  con helicópteros para añadir espectacularidad a lo que se verá en la gran pantalla.

Imagen de una secuencia rodada en Tenerife.

Fuente: Canarias7

1 comentario:

  1. sera una imagen estupenda que nos puede proporcionar algo mas de turismo por las vistas de nuestra tierra,sin contar con lo que se estara gastando la productora en las islas por las que pasa.

    ResponderEliminar

Los comentarios no aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.

Pincha en "Entradas Antiguas" y pasas a la página siguiente